Informes de reunión y traducciones automáticas:

Integración de la IA para una productividad mejorada

Stuttgart/ Madrid, 04.09.2024 – Con la aplicación Connect App, innovaphone ha creado una red social corporativa segura que permite a los empleados comunicarse con total transparencia. Ahora, el fabricante alemán va un paso más allá al integrar la Inteligencia Artificial en su plataforma interactiva para una colaboración digital aún más productiva. Funcionalidades como la traducción automática en tiempo real o los informes de reunión automatizados facilitan el trabajo colaborativo en equipos internacionales. Otras novedades de la plataforma myApps incluyen una aplicación para asistencia en remoto, así como una serie de nuevas funcionalidades y mejoras en la aplicación Working App, para el control horario digital de la jornada laboral.

La integración de la IA en los procesos de comunicación y trabajo de las empresas libera a los empleados de numerosas tareas rutinarias que consumen mucho tiempo, permitiéndoles destinar esos recursos a tareas más creativas. Como proveedor de la plataforma de colaboración digital myApps, innovaphone incorpora ahora a su solución la aplicación myApps Assistant - basada en IA. La Connect App permite el intercambio fluido y transparente de información y constituye la herramienta de comunicación ideal para empresas y equipos internacionales, que pueden colaborar cómodamente más allá de las fronteras físicas de y las barreras lingüísticas. Lars Dietrichkeit, Head of Business Development en innovaphone, añade: „La integración de la Inteligencia Artificial en nuestra solución permite a los usuarios liberarse de tareas que requieren mucho tiempo: pensemos en las actas de reunión, el seguimiento de hilos de discusión y comentarios publicados en la red social corporativa Connect App, y que ahora el usuario puede resumir o traducir en un solo clic. La información esencial es visualizada al instante: ya sea desde la sede central de la empresa en Alemania, en sus instalaciones en Tokio o desde su filial estadounidense.“

Release V14r2 Logo Connect App

Con su nueva versión software 14r2, innovaphone estrena también una nueva aplicación para el soporte remoto - la herramienta software Remote Control App - que permite el acceso en remoto a un PC. La aplicación facilita el soporte y la asistencia IT a distancia, así como el intercambio de documentos, facilitando el trabajo colaborativo entre dos usuarios. El listado de novedades y puntos destacados de la versión 14r2 puede consultarse aquí.